Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alexis Averbuck
Alexis Averbuck

Alexis Averbuck

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Islandia 5
Comprar

Islandia 5

Alexis Averbuck | Carolyn Bain | Jade Bremner | Belinda Dixon

Si vas a visitar Islandia, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Islandia 5

Ocupando titulares, encabezando listas de destinos, seduciendo a los amantes de la naturaleza y con cada vez más visitantes, el talento de este sorprendente destino norteño parece no tener fin. Islandia es una sinfonía de elementos, un laboratorio volcánico de fuerzas poderosas que dan forma a la tierra: géiseres, burbujeantes pozas de barro, volcanes cubiertos de nieve y glaciares entre montañas. El encanto de Islandia no se limita a su entorno natural. El contrapunto a tanta belleza se encuentra en su vida cultural, su legado literario, la música en directo, las artes gráficas, la artesanía y la cocina local. El país con la capital más septentrional del mundo lo es también del igualitarismo, el ecologismo y del estilo natural; todo ello envuelto en la individualidad de Islandia.

Bibliografía de Alexis Averbuck

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial