Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Antonio Escohotado es jurista, filósofo y sociólogo. Ha traducido a Hobbes, Newton y Jefferson, y ha publicado más de una docena de libros que le han convertido en un ensayista de referencia. En Espasa ha publicado con gran éxito Caos y orden (Premio Ensayo 1999), Historia general de las drogas, los tres volúmenes de Los enemigos del comercio y Mi Ibiza privada.

Trilogía Los enemigos del comercio
Comprar

Trilogía Los enemigos del comercio

Antonio Escohotado

La obra magna de Antonio Escohotado sobre el comunismo.

Sinopsis de Trilogía Los enemigos del comercio

La trilogía proyectada sobre el origen y desarrollo del movimiento comunista, los tres volúmenes de Los enemigos del comercio, confirma una investigación sin precedentes en la bibliografía mundial.
En el volumen I se analiza su desarrollo hasta la Revolución francesa; en el volumen II los hechos ocurridos hasta los primeros años del siglo xx; y el volumen III trata desde el ascenso de Lenin hasta los últimos movimientos comunistas surgidos en el mundo tras la caída del muro de Berlín y la desintegración de la URSS.

Ninguna historia del fenómeno había añadido hasta ahora al debate ideológico el detalle de su contexto económico, la evolución de instituciones paralelas como el sindicato, la gran empresa, la propiedad defendida por derechos de autor o los distintos sistemas de seguridad social.

Bibliografía de Antonio Escohotado

Cargando...