Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Anxo Pérez Rodríguez
Anxo Pérez

Anxo Pérez Rodríguez

Anxo Pérez es uno de los emprendedores españoles más brillantes y reconocidos. Es la mente creadora de 8Belts.com, el revolucionario método que consigue enseñar un idioma en 8 meses. En apenas unos años de vida, la empresa ha pasado de uno a más de 100 empleados y tiene clientes en más de 50 países.

Premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España, premio por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional y premio al ex-alumno del año en la Univerdad de Virginia (Estados Unidos); Anxo es para muchos un genio llamado a revolucionar la forma en la que las personas aprenden.

Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en 9 países, toca 9 instrumentos musicales, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas.

Anxo Pérez es el autor de Los 88 Peldaños del Éxito y La Inteligencia del Éxito, dos libros que han supuesto una revolución en el campo del desarrollo personal y que se han convertido en bestsellers con más de 150.000 ejemplares vendidos. Fruto de sus éxitos ha concedido más de setecientas entrevistas en medios de comunicación y ha impartido más de cuatrocientas conferencias en los cinco continentes.

Imbatible
Comprar

Imbatible

Tony Robbins

Cómo lograr la estabilidad que te permita afrontar todos tus retos

Sinopsis de Imbatible

Ser imbatible es una cuestión de dinero. Saber que, pase lo que pase en la economía, la bolsa o el mercado inmobiliario, tú vas a seguir teniendo seguridad financiera, podrás atender tus necesidades y las de tu familia, y sentirás el placer, la tranquilidad y la felicidad que eso conlleva.

Pero también es algo más. Es sentirse seguro en mitad de una tormenta. Es no dejar que el miedo se apodere de ti. ¿Significa eso que no tienes malos momentos o nunca te vienes abajo? No. Significa que si caes, te pones de pie enseguida. Que si algo te preocupa, lo hace durante poco tiempo. Que eres libre para ser un líder que toma decisiones y se aprovecha de la confusión mientras los demás, asustados, se limitan a hablar en lugar de actuar.

Imbatible es un manual para alcanzar ese deseable estado mental. Un viaje para transformar tu vida financiera y acelerar tu camino hacia una estabilidad que es sinónimo de libertad. No importa cuánto ganas, en qué trabajas o dónde empezaste. Este audiolibro te da las herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos financieros con una rapidez que no creías posible.

Bibliografía de Anxo Pérez Rodríguez

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial
Twitter