Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Augusto Ferrer-Dalmau

Augusto Ferrer-Dalmau

Augusto Ferrer-Dalmau (Barcelona, 1964) es uno de los pintores de mayor proyección en España. Su heterogénea obra, ahora centrada en la temática ecuestre militar, se ha convertido en un referente indiscutible. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado exitosas exposiciones en Madrid, Londres, París, Nueva York… Aparte de en colecciones particulares, su obra puede contemplarse en el Museo de la Guardia Real, los museos de los regimientos Farnesio, Lusitania, Numancia, Montesa, Alcántara, Asturias… y por supuesto en el Museo Histórico Militar.

Imperio
Comprar

Imperio

Augusto Ferrer-Dalmau

La épica aventura del Imperio español a través de los cuadros de quien mejor ha sabido representarlo.

Sinopsis de Imperio

Augusto Ferrer-Dalmau nos muestra la historia de España desde Carlos V y Felipe II: la conquista de América, los Tercios españoles, Italia, Túnez, la Santa Liga, Francia, Flandes, Inglaterra… Un recorrido histórico tomando como punto de referencia los cuadros de este gran «pintor de batallas».

Bibliografía de Augusto Ferrer-Dalmau

Cargando...