Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Belinda Dixon
Belinda Dixon

Belinda Dixon

Tras haberse fogueado como viajera adolescente en los trenes italianos, es raro que pase un año sin que Belinda Dixon regrese. Entre los momentos sus momentos estelares hay que citar el perfeccionamiento de su pericia como conductora todoterreno en las carreteras de Chianti, la degustación del sedoso aceite de oliva de Elba y el miedo que pasó por la noche en las calles de Pitigliano (callejones oscuros, gatos maullando y luces que se apagan de repente). Y, en todas partes, sus muy diligentes investigaciones sobre la comida y los vinos toscanos.

Islandia 5
Comprar

Islandia 5

Alexis Averbuck | Carolyn Bain | Jade Bremner | Belinda Dixon

Si vas a visitar Islandia, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Islandia 5

Ocupando titulares, encabezando listas de destinos, seduciendo a los amantes de la naturaleza y con cada vez más visitantes, el talento de este sorprendente destino norteño parece no tener fin. Islandia es una sinfonía de elementos, un laboratorio volcánico de fuerzas poderosas que dan forma a la tierra: géiseres, burbujeantes pozas de barro, volcanes cubiertos de nieve y glaciares entre montañas. El encanto de Islandia no se limita a su entorno natural. El contrapunto a tanta belleza se encuentra en su vida cultural, su legado literario, la música en directo, las artes gráficas, la artesanía y la cocina local. El país con la capital más septentrional del mundo lo es también del igualitarismo, el ecologismo y del estilo natural; todo ello envuelto en la individualidad de Islandia.

Bibliografía de Belinda Dixon

Cargando...