Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Belinda Dixon
Belinda Dixon

Belinda Dixon

Tras haberse fogueado como viajera adolescente en los trenes italianos, es raro que pase un año sin que Belinda Dixon regrese. Entre los momentos sus momentos estelares hay que citar el perfeccionamiento de su pericia como conductora todoterreno en las carreteras de Chianti, la degustación del sedoso aceite de oliva de Elba y el miedo que pasó por la noche en las calles de Pitigliano (callejones oscuros, gatos maullando y luces que se apagan de repente). Y, en todas partes, sus muy diligentes investigaciones sobre la comida y los vinos toscanos.

Islandia 5_2. Reikiavik
Comprar

Islandia 5_2. Reikiavik

Belinda Dixon

Este es el capítulo de Reikiavik extraído de la guía Islandia.

Sinopsis de Islandia 5_2. Reikiavik

La capital más septentrional del mundo combina coloridos edificios, gente creativa y extravagante, un diseño llamativo y una animada vida nocturna. Reikiavik es sorprendentemente cosmopolita para su tamaño. No es una gran ciudad según los estándares internacionales, como Londres o París, pero rebosa de arte cautivador, exquisitas opciones culinarias y excelentes bares y cafés. También es una base genial desde la que realizar excursiones. Tras la reluciente apariencia turística, el viajero descubrirá un lugar y unos habitantes que mezclan un gran ingenio estético con un pintoresco sentimiento de comunidad en el que todo el mundo conoce a sus vecinos. Si se le añade un telón de fondo de montañas nevadas, mares agitados y un aire cristalino, lo más probable es enamorarse perdidamente de esta ciudad y regresar a casa pensando en cómo ahorrar para volver.

• Explorar el barrio histórico e ir de compras por Laugavegur.
• Descubrir la historia del país en el Museo Nacional.
• Visitar los museos, cervecerías artesanales y restaurantes del Puerto viejo.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, Viðey y Kópavogur.

Bibliografía de Belinda Dixon

Cargando...