Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Carlos Sisí
Madrid, España, 1971
 ©Archivo del autor
©Archivo del autor

Carlos Sisí

Madrid, España, 1971

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Calahonda (Málaga). En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.

Más información sobre el autor en:
www.loscaminantes.net/blog
www.facebook.com/carlos.sisi
twitter.com/carlossisi

Los caminantes nº 01

Los caminantes nº 01

Carlos Sisí

La primera novela de la saga Los caminantes, ahora en formato audiolibro.

Sinopsis de Los caminantes nº 01

Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. La ciudad ha sido tomada por los muertos vivientes y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de Carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final.

En 2009, Carlos Sisí sorprendió a los lectores españoles con una novela que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes supuso el pistoletazo de salida para una saga que ha acabado siendo un referente del género en nuestro país. 

Bibliografía de Carlos Sisí

Cargando...

Premios

Premio Minotauro Finalista Edición 2013 Saber más