Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Christopher Pitts
Christopher Pitts

Christopher Pitts

Christopher Pitts dedicó sus primeros años universitarios a estudiar poesía clásica china hasta que una semana en el Shanghái de los noventa cambió abruptamente su visión de las idiosincrasias de la China moderna. Tras varios años de estudio de los caracteres chinos, regresa a menudo para sumergirse en el que es uno de los idiomas más fascinantes del mundo. Escritor, editor y traductor freelance, vivió en París más de una década, hasta que sucumbió a la tentanción del cielo soleado y las aventuras de Colorado. Es autor, coautor y colaborador de varias guías Lonely Planet, entre ellas China y Francia. Para más información: www.christopherpitts.net.


 

Francia 8_2. París
Comprar

Francia 8_2. París

Nicola Williams | Catherine Le Nevez | Christopher Pitts

Este es el capítulo de París extraído de la guía Francia.

Sinopsis de Francia 8_2. París

Con su arquitectura e iconos instantáneamente reconocibles (la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo como guardas de los Campos Elíseos; las amenazantes gárgolas de la catedral de Notre Dame; los románticos puentes del Sena; y los innumerables cafés con terrazas atestadas), París irradia una imagen eterna y familiar, aunque ya se haya visitado muchas veces. La vertiente gastronómica es otro pilar de cualquier experiencia parisina, ya sea un bistró de barrio, un restaurante con estrella Michelin, una boulangerie o un mercado callejero, por no mencionar las compras, con una gran oferta que va desde tiendas vintage y de diseñadores emergentes hasta la alta costura. Y, claro, la capital francesa es uno de los grandes contenedores de arte del mundo, llena de tesoros de valor incalculable. Sin embargo, pese a todos estos sólidos cimientos, la verdadera magia de París está en lo inesperado: parques recónditos, museos poco conocidos y boutiques, bistrós y cafés donde se desarrolla la vida cotidiana.

Torre Eiffel: Subir al atardecer para disfrutar de las mejores vistas de la Ciudad de la Luz.
Musée Rodin: Vagar por entre las esculturas de los jardines de este romántico museo.
Sainte-Chapelle: Contemplar el mágico brillo de sus vitrales a la luz del sol.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: De un vistazo, Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Bibliografía de Christopher Pitts

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial