Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Damian Harper
Damian Harper

Damian Harper

Con dos licenciaturas (una de ellas en chino clásico y moderno por la SOAS University of London), Damian Harper ha colaborado con Lonely Planet desde hace dos décadas, en destinos tan dispares como China, Vietnam, Tailandia, Irlanda, Londres, Mallorca, Malasia, Singapur, Brunéi, Hong Kong y Reino Unido. Este curtido autor de viajes ha escrito artículos para numerosos periódicos y revistas, como The Guardian y The Daily Telegraph, y actualmente reside en Surrey (Inglaterra). Se le puede seguir en Instagram (damian.harper).

Corea 1

Damian Harper | Thomas O'Malley | Phillip Tang | Rob Whyte | Masovaida Morgan

Esta guía incluye QR para descargar gratuitamente el capítulo Corea del Norte antes de entrar en el país.

Sinopsis de Corea 1

Dividida por una frontera en constante riesgo de conflicto, la península de Corea ofrece al viajero una inmensa variedad de experiencias, hermosos paisajes y 5000 años de cultura e historia. Los modales exquisitos desempeñan un papel crucial en la generosidad de los coreanos con los forasteros, y su natural gentileza posee una cualidad enternecedora. La amabilidad se prodiga en el país, ya sea en una oficina de turismo, al preguntar una dirección o conversando con cualquiera. Los principios confucianos han forjado un acendrado civismo en una sociedad que quizá sea introspectiva, pero también decorosa y optimista. Aunque se recorran paisajes maravillosos o se oteen mares deslumbrantes, la mitad de las experiencias del viaje tendrán que ver con la gente, y es un placer estar entre coreanos.

Bibliografía de Damian Harper

Cargando...