Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elsa Punset
Londres, Reino Unido, 1964
 ©Carlota Lobo
©Carlota Lobo

Elsa Punset

Londres, Reino Unido, 1964

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras, es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y máster en educación secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), El león jardinero (2012), El mundo en tus manos (2014) y la serie de libros infantiles para entrenar las emociones «Los atrevidos». Sus obras, junto con sus intervenciones en RNE y en televisión ―en los programas El hormiguero, Para todos la 2 y el desaparecido Redes―, la han consagrado ya como autora de éxito en todo el mundo de habla hispana.

www.elsapunset.com

@elsapunset

Facebook.com/ElsaPunset/

El libro de los momentos felices
Comprar

El libro de los momentos felices

Elsa Punset

En cinco segundos. En dos horas. Toda la vida. En la antigua China. En Londres. Con tu hijo. A solas. En barco. Paseando. De noche. De día. Sin hora. La felicidad, a tu manera.

Sinopsis de El libro de los momentos felices

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien. 

La autora emprende el viaje primero a través de las civilizaciones perdidas del mundo. ¿Qué hacían los antiguos griegos o los romanos para sentirse mejor? Nos sumerge también en la herencia de amor que nos han legado los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestros días, a través de los cuales podremos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. Sin olvidar las importantes lecciones de vida que podemos aprender viajando por el mundo: cada parte del planeta esconde sabiduría, y conocerla es tener maneras diferentes de mejorar nuestro día a día.

Bibliografía de Elsa Punset

Vídeos de Elsa Punset

Cargando...