Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fujiko F.Fujio

Fujiko F.Fujio

Con el nombre auténtico de Hiroshi Fujimoto (1933-1996), fue integrante hasta 1987 del dúo de autores de manga Fujiko Fujio junto con Motoo Abiko (1934), con el que se repartía las tareas de dibujo y guion. Tras su separación, se le concedió la autoría de obras tan conocidas como Kiteretsu o Doraemon, cuyo protagonista es una de las imágenes más emblemáticas del manga, además de icono cultural japonés. 

Frankenstein ¡Está vivo!
Comprar

Frankenstein ¡Está vivo!

Bernie Wrightson | Steve Niles

¡Un lujo terrorífico, segunda parte del Frankenstein ilustrado de Bernie Wrightson!

Sinopsis de Frankenstein ¡Está vivo!

Inspirada por el inmortal clásico del horror gótico, Frankenstein ¡Está vivo! continúa la historia del prometeico monstruo de Victor Frankenstein mientras la criatura se embarca en un viaje para descubrir su propia humanidad. La clásica pareja formada por Steve Niles y Bernie Wrightson es la encargada de llevar a cabo esta versión.

Este recopilatorio incluye la serie de cuatro números más una extensa galería de bocetos y dibujos a lápiz nunca antes vistos, escaneados todos de las ilustraciones originales.   Kelley Jones, elegido personalmente por Wrightson para completar la obra, presta su ayuda artística al capítulo final de Frankenstein ¡Está vivo!


Frankestein alive, alive!

Bibliografía de Fujiko F.Fujio

Cargando...