Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Kevin Raub
Kevin Raub

Kevin Raub

Kevin Raub, nacido en Atlanta, inició su carrera como periodista musical en Nueva York en las revistas Men’s Journal y Rolling Stone. Dejó su estilo de vida de rock’n’roll para escribir sobre viajes. Ha escrito casi 50 guías de Lonely Planet, centradas sobre todo en Brasil, Chile, Colombia, EE UU, la India, el Caribe y Portugal; además colabora con diversas revistas de viajes tanto en EE UU como en el Reino Unido. Adicto confeso a la cerveza, cuando viaja busca sin cesar el máximo de IBU en las de cada lugar. Puede seguirse en Twitter e Instagram (@Raub OnTheRoad). Pasó siete años en Brasil, sondeando al gigante sudamericano caipiriña a caipiriña al paso que conocía 22 de sus estados; afamado experto en Brasil, se ocupó de la cobertura en el terreno de todas las redes sociales de LonelyPlanet durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además ha colaborado con variadas publicaciones, como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller y New York Times T Magazine. Sigue pateando el mundo con un objetivo en mente: ser miembro del Traveler’s Century Club antes de cumplir 50 años. Hasta ahora su número de países visitados asciende a 86.

Balcanes occidentales 1
Comprar

Balcanes occidentales 1

Peter Dragicevich | Mark Baker | Stuart Butler | Anthony Ham | Jessica Lee | Vesna Maric | Kevin Raub | Brana Vladisavljevic

Atractivos naturales y una riqueza cultural sin parangón, los Balcanes Occidentales son un destino ideal para cualquier tipo de viaje.

Sinopsis de Balcanes occidentales 1

Con más historia, cultura y esplendor paisajístico de lo que por sus dimensiones cabría esperar, es una de las regiones más fascinantes de Europa. Posee una naturaleza espectacular, con hermosas costas de aguas cristalinas y abruptas montañas en el interior, ideales para realizar excursiones. Pero los atractivos de los Balcanes no acaban ahí: sus ciudades son como un libro abierto de historia y la cultura es omnipresente, con un legado arquitectónico inigualable y todo tipo de tesoros artísticos. Y para acabar de poner la guinda, la gastronomía regalará al viajero un sinfín de sabores, una mezcla de venecianos, austríacos, húngaros y otomanos que la región ha hecho propios y que harán las delicias de los más exigentes.

Bibliografía de Kevin Raub

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial