Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vecina rubia

La vecina rubia

Sus frases se han convertido en mantras para su horda de fans en las redes. Con mensajes lúcidos con un toque de inocencia, ninguna de sus palabras tiene desperdicio.

Estuche reversible LVR Drama-Brillibrilli
Comprar

Estuche reversible LVR Drama-Brillibrilli

La vecina rubia

Rubia, morena o pelirroja, a veces deslumbras y otras gritas “tierra trágame”. A veces te sientes del derecho y otras del revés. A veces eres oscura como la noche y otras iridiscente como un arcoíris. Así eres tú, y así es tu estuche preferido: reversible, para que lo adaptes según tus necesidades anímicas.

Sinopsis de Estuche reversible LVR Drama-Brillibrilli

Estuche porta todo reversible con dos compartimentos unidos por unos cierres. Para darles la vuelta solo hay que doblarlos hacia el otro lado y sujetarlos con los otros dos cierres. Una solución original y muy divertida para variar de estuche sin tener que vaciar todo el contenido y pasarlo a otro.

Libros de La vecina rubia

Bibliografía de La vecina rubia

Cargando...