Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Laia López

Laia López

Soy Laia López y resido en Barcelona. Soy ilustradora graduada en Bellas Artes y he desarrollado un estilo artístico de forma autodidacta. Mi proyección en redes sociales crece día a día y ya he superado el millón de seguidores en Instagram.

Strawberry Moon. La hija de la luna

Laia López

Laia López, la joven ilustradora del momento que arrasa a nivel mundial, publica su primera obra en solitario, una novela gráfica juvenil en dos tomos sobre sirenas

Sinopsis de Strawberry Moon. La hija de la luna

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta.

Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

Bibliografía de Laia López

Cargando...