Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lucía Martínez

Lucía Martínez

Lucía Martínez es graduada en Nutrición Humana y Dietética, tiene un máster oficial en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada y un posgrado en Nutrición en Situaciones Fisiológicas Especiales y Dietas Alternativas, así como estudios de cocina profesional. Su vida laboral empezó en el campo de la hostelería como cocinera y jefa de partida, y fue más adelante cuando se formó como dietista-nutricionista.

En la actualidad se dedica a la divulgación, formación y asesoría en temas de nutrición, cocina, alimentación y salud. Es socia fundadora del Centro de Nutrición Aleris y es autora de dos libros: Vegetarianos con ciencia (2016) y Vegetarianos concienciados (2018), este último publicado por Paidós. Es además colaboradora habitual de medios de comunicación y autora del blog dimequecomes.com.

¿Qué le doy de comer?
Comprar

¿Qué le doy de comer?

Aitor Sánchez García | Lucía Martínez

Aitor Sánchez (Mi dieta cojea) y Lucía Martínez (Dime qué comes) unen fuerzas para desmontar los mitos más extendidos de la alimentación infantil.

Sinopsis de ¿Qué le doy de comer?

«Leche de continuación», «mi primer yogur», «crema de cacao sin azúcar»… son términos que se asocian a una buena alimentación infantil, a una dieta saludable y sensata elegida por padres y madres abnegados. ¿Pero de verdad es esa la comida que hay que ofrecerles a los pequeños de la casa? ¿Son esos productos rodeados de mensajes publicitarios realmente sanos? ¿Más sanos que una simple pieza de fruta?

En ¿Qué le doy de comer? descubriremos no solo cómo podemos enfocar los primeros meses de alimentación sólida de los bebés (BLW, BLISS, entre otras), sino que también nos armaremos de argumentos para elegir mejor y con más criterio aquellos alimentos que seleccionamos para los niños. Además, trataremos temas educacionales relacionados con la comida y exploraremos situaciones cotidianas como si se debe llevar el móvil a la mesa o cómo pueden participar los niños en aquellas tareas que conlleva alimentar a la familia.

Cargado de recursos prácticos y realistas, así como de consejos para crear menús semanales para nuestros hijos, este libro se convertirá en la guía para todos los padres que quieran conseguir que sus hijos coman de forma saludable, sea cual sea el tipo de alimentación de la familia, y enseñará a los más pequeños hábitos alimentarios saludables para crecer fuertes y sanos.

Bibliografía de Lucía Martínez

Cargando...