Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nicola Williams
Nicola Williams

Nicola Williams

Viajar es un modo de vida para Nicola Williams, escritora, runner, amante de la comida, aficionada al arte y madre de tres niños. Británica de nacimiento, ha vivido en un pueblo francés al sur de lago Lemán durante más de una década. Nicola es autora de más de 50 guías sobre París, Provenza, Roma, la Toscana, Francia, Italia y Suiza para Lonely Planet, y cubre Francia como experta para el Telegraph. También escribe para Independent, Guardian, lonelyplanet.com, Lonely Planet Magazine, French Magazine, Cool Camping France y otros periódicos y webs. En Twitter e Instagram se la puede seguir en @tripalong

Países Bajos 1
Comprar

Países Bajos 1

Nicola Williams | Abigail Blasi | Mark Elliott | Catherine Le Nevez | Virginia Maxwell

Países Bajos es la guía ideal para conocer este apasionante país y preparar un viaje completo con los mejores consejos e información.

Sinopsis de Países Bajos 1

En los Países Bajos la tradición se entreteje con la innovación: obras maestras del arte, molinos de viento, campos de tulipanes y cafés iluminados con velas coexisten con arquitectura visionaria, diseño de vanguardia y vida nocturna efervescente. Disfrutar de la buena vida en Ámsterdam, maravillarse ante las dunas y la pintura de Van Gogh en el Parque Nacional de Hoge Veluwe, recorrer en bicicleta Frisia y paladear una fuerte beerenburg (ginebra infusionada con hierbas) en una destilería centenaria son algunos de los posibles momentos estelares. Al igual que la actitud neerlandesa ante la vida, una fusión de la sencillez tradicional del campo con el deseo de diseñar e innovar. Y es que este país le tiene tomado el pulso a lo que se entiende por “vivir bien”.

Bibliografía de Nicola Williams

Cargando...

Enlaces relacionados

Twitter