Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Paris Yolanda

Paris Yolanda

Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer, es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con la publicación en formato digital de su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se ha reafirmado con sus siguientes libros: Me conformo con un para siempre y ¿Y si nos perdemos?

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la ha visto crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/Parisyondla

Tú eres mi mejor medicina
Comprar

Tú eres mi mejor medicina

Paris Yolanda

Llega la esperada continuación de Los besos más dulces son la mejor medicina. Una dulce y romántica historia que te demostrará que cuando todo parece ir bien, la realidad de la vida puede romper un lazo tan fuerte como el amor.

Sinopsis de Tú eres mi mejor medicina

Lucas y Yolanda viajan a España con la idea de reencontrarse con sus amigos y revivir juntos un sinfín de buenos momentos. Nada más lejos de la realidad, puesto que en cuanto pisan territorio español, se dan cuenta de que las cosas han cambiado bastante y que ya nadie es lo que era.

Lucas, sin embargo, no desistirá de la idea de sorprender a su chica para que esas vacaciones sean inolvidables, aunque un nuevo revés hará tambalear los cimientos de la relación.

Un viaje…

Un reencuentro…

Miles de planes…

Una desilusión… y muchos miedos.

¿Conseguirá Lucas sorprender a Yolanda?

Si te gustó Los besos más dulces son la mejor medicina, te encantará reencontrarte con Lucas y Yolanda y ver si son capaces de superar un nuevo batacazo emocional.

 

Bibliografía de Paris Yolanda

Cargando...