Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pedro Mairal
Buenos Aires, Argentina, 1970
Pedro Mairal ©Xavier Martin
©Xavier Martin

Pedro Mairal

Buenos Aires, Argentina, 1970

Breves amores eternos
Comprar

Breves amores eternos

Pedro Mairal

El nuevo libro de Pedro Mairal después del éxito de La uruguaya.
El nuevo fenómeno literario de la narrativa en español.

Sinopsis de Breves amores eternos

Después del éxito que obtuvo con La uruguaya, vuelve Pedro Mairal con un libro de cuentos único, en el que cada uno es una auténtica caja de sorpresas, y descubrimos el universo del autor contemporáneo en
español que mejor refleja cómo los hombres afrontan con mejor o peor suerte sus relaciones sentimentales.

Historias en las que el hombre tropieza sistemáticamente con los mismos errores que lo ponen en evidencia y delatan su limitada capacidad delante de las mujeres, que tienen mejores recursos emocionales.
Mairal tiene una particular mirada: incisiva, tierna, pero también divertida y perturbadora a veces, que provoca en el lector absoluta admiración.

Ingeniosos y absorventes, estos cuentos confirman a Pedro Mairal como uno de los escritores en lengua española más talentosos de este tiempo.

Bibliografía de Pedro Mairal

Cargando...