Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ria de Jong
Ria de Jong

Ria de Jong

Ria de Jong nació en Asia, en Sri Lanka, de padres oriundos de Holanda y Australia. Tras criarse en Townsville (Australia), se trasladó a Sydney para trabajar como articulista hasta que hizo las maletas y pasó cinco años en Filipinas. En 2015 se mudó con su esposo y sus dos hijos pequeños a Singapur, donde disfruta descubriendo los rincones de esta pequeña ciudad-Estado. Colabora habitualmente en Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter (@ria_in_transit).

Singapur De cerca 2

Ria de Jong

Si vas a visitar Singapur, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Singapur De cerca 2

Estilosa, exótica y cosmopolita, Singapur es la inesperada joya del Sureste asiático que subvierte los estereotipos con su arquitectura, sus museos, sus cocineros y sus tiendas de moda. Con sus templos llenos de humo, mercados de comida y retazos de selva húmeda, el antiguo patito feo de Asia es una belleza mucho más fascinante de lo que uno nunca hubiera imaginado.

Bibliografía de Ria de Jong

Cargando...