Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Trent Holden
Trent Holden

Trent Holden

Trent Holden, que tiene su base en Geelong, muy cerca de Melbourne, trabaja para Lonely Planet desde el 2005. Ha contribuido a más de 30 guías, de Australia y de países de Asia y África. Siente atracción por las grandes ciudades, y por lo tanto está en su elemento cuando se le encarga visitar capitales de países (mientras más caótica, mejor); le gusta descubrir bares interesantes, arte, buena comida callejera y la cultura underground. También escribe guías de idílicas islas tropicales de Asia; eso cuando no está de safari en los parques nacionales de África. Aparte de viajar, trabaja como editor y crítico freelance, y se gasta todo lo que tiene yendo a conciertos. Su Twitter es @ HombreHolden.

Indonesia 5_7. Sumatra
Comprar

Indonesia 5_7. Sumatra

Trent Holden

Este es el capítulo de Sumatra extraído de la guía Indonesia.

Sinopsis de Indonesia 5_7. Sumatra

Pocas islas tientan la imaginación con tantas promesas de aventura como la agreste Sumatra. Esta isla bulle de vida y vibra bajo la fuerza de la naturaleza. Erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis están siempre en los titulares de Sumatra. Volcanes humeantes montan guardia sobre los lagos dormidos que lamen los bordes de sus cráteres. En las selvas, llenas de orangutanes, no viven solo nuestros primos pelirrojos, sino también tigres, rinocerontes y elefantes. Y sus playas desiertas reciben el embate de olas perfectas para surfear.

Igual de diversas que la tierra que habitan, las gentes de Sumatra son una mezcla de distintas culturas, desde los fervorosos musulmanes de Aceh hasta los hedonistas cristianos batak, en el Danau Toba, y el pueblo matriarcal de los minangkabau, en Padang. Todos están unidos por el miedo, el respeto y el amor a la maravillosa y salvaje Sumatra.

• Sumergirse en la fascinante cultura batak en Danau Toba, a orillas del mayor lago del sureste asiático.
• Hacer senderismo por la jungla para ver orangutanes en Bukit Lawang.
• Encontrar una isla desierta en las Islas Banyak y bucear con tubo en los mejores arrecifes de Sumatra.

Incluye: Medan, Bukit Lawang, Danau Toba, Pulau Nías, Banda Aceh, Islas Banyak, Padang, Bukittinggi, Valle de Kerinci, Palembang, Lampung.

Bibliografía de Trent Holden

Cargando...