Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Verónica Sánchez Mancebo

Verónica Sánchez Mancebo

Oh! Mami Blue son Verónica y Jana, unas moomys cool, dos mujeres emprendedoras, pasionales y en constante evolución. Jana, profesora, Verónica, chef y propulsora de sus redes sociales, empezaron a compartir con su comunidad su experiencia desde que el pequeño Álex llegó a sus vidas, y hacen cada día de Oh! Mami Blue una plataforma de visibilidad y normalización, de lucha y, sobre todo, de amor.

Bi mother my friend
Comprar

Bi mother my friend

Verónica Sánchez Mancebo

Un libro práctico y vivencial sobre la experiencia de la maternidad compartida entre mujeres.

Sinopsis de Bi mother my friend

Este libro es una historia de amor, y a la vez una historia de una lucha, una inspiración para miles de parejas de mujeres que tienen el sueño de ser madres, pero se enfrentan a una sociedad que todavía no normaliza este modelo de familia. Jana y Vero, desde sus redes, hacen activismo y ayudan a mujeres que cada día las inundan con centenares de dudas y de mensajes. Ellas son un ejemplo de tolerancia, igualdad y libertad.

Escrito desde la experiencia de las autoras, explica el proceso de su maternidad, cuando Jana donó el óvulo y Verónica fue la encargada del embarazo, meses después nació Álex. Este libro tiene un objetivo muy práctico: para proporcionar a las futuras madres la información, consejos, ideas, e intentar resolver mil y una dudas para ayudarlas a enfrentarse a las dificultades y abordar ese objetivo de la maternidad compartida: los tipos de tratamientos, el papel de la familia, cómo trabajar la visibilidad ya durante el embarazo, cómo enfrentarse a las preguntas incómodas… El libro incluirá sección de preguntas y respuestas con sus seguidoras, y el humor y la emoción estarán siempre presentes a lo largo de las páginas lo que facilita a las lectoras conectar y sentirse reflejadas en sus historias.

Libros de Verónica Sánchez Mancebo

Bibliografía de Verónica Sánchez Mancebo

Cargando...