PlanetadeLibros

32 colmillos

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

32 colmillos

Editorial: Minotauro
Temática: Terror
Colección: Terror
Traductor: Diana Falcón Zas

Sinopsis de 32 colmillos:

En la brutal conclusión de la serie de vampiros iniciada con 13 balas, Laura Caxton y su némesis, la vampira Justinia Malvern, se encontrarán en el decisivo y sangriento enfrentamiento final

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de 32 colmillos

Sobre el autor de 32 colmillos

David Wellington (Pennsylvania, 1971) comenzó a hacerse conocido publicando de manera seriada por Internet y obtuvo una gran aceptación de crítica y de lectores. Hoy es uno de los autores de terror más importantes.

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Terror
Sigue siempre al día de las novedades para no poder dormir.
Cargando...

Por qué leer 32 colmillos

1

El cierre de la serie Vampire Tales es el libro que todos los fans de David Wellington estaban esperando.

2

David Wellington se ha convertido en el autor revelación del momento dentro del género del terror. Así lo confirman sus miles de lectores y el aplauso de la crítica especializada.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0029-8 | Código: 10007908 | Presentación: Epub 2 | Colección: Terror | Traductor: Diana Falcón Zas

Todas las opiniones de 32 colmillos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar