Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes

Debra Ciavola

Formato único
Comprar
9.00 €

50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes

Debra Ciavola

Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
9.00 €

Sinopsis de 50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes:

Este libro ofrece a los padres cincuenta estrategias sencillas y divertidas para entender los sentimientos de sus hijos adolescentes y facilitar la relación con ellos, reforzando sus vínculos emocionales con la ayuda de historias ocurrentes y simpáticas. Sus diversas propuestas instruyen a los padres, al tiempo que proporcionan los elementos necesarios para que junto con sus hijos puedan superar los momentos difíciles y respetar los respectivos puntos de vista. La autora, terapeuta familiar, enseña a transformar el miedo y la incomprensión en una acción constructiva y orientada a la relación interpersonal, así como a convertir la distancia emocional en una mayor intimidad. Para ello aconseja al lector estrategias tales como: disfruta de tu hijo, lee entre líneas, apela a su sentido de la justicia, dale alas y vuela con él, fomenta una vida de equilibrio, sienta las bases de la gratitud y muchas más.
Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-157-2 | Código: P87160 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de 50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario