Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
A solas conmigo
De enero a diciembre
Elige formato
Comprar
12.90 €

A solas conmigo

De enero a diciembre
Colección: 4You2
Número de páginas: 192
Elige formato
Comprar
12.90 €

Los secretos mejor guardados de Silvia Muñoz de Morales: un libro práctico con trucos y consejos de belleza y, al mismo tiempo, la confesión más personal de la autora.

Sinopsis de A solas conmigo:

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los temas que trata para que sus seguidores la conozcan mejor.

'.
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
..'

Contenidos extra

Fragmento
A_Solas_Conmigo.pdf
Descargar 3,26 M
A_Solas_Conmigo.pdf
Descargar 3,26 M

Sobre el autor de A solas conmigo

Sobre el autor de A solas conmigo

Silvia Muñoz de Morales abrió con solo trece años su canal de YouTube para hablar de dos de sus grandes pasiones, la moda y la belleza, y en la actualidad, siete años después, se ha convertido en una de las influencers más importantes de España.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4515-6 | Código: 10228471 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a una tinta (pantone lila) | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A solas conmigo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario