Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Agenda escolar 2019-2020 Lyona
Formato único
Comprar
18.95 €

Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Editorial: Planeta Gifts
Colección: TANTANFAN | Serie Agenda
Número de páginas: 200
Formato único
Comprar
18.95 €

Si tú no eres capaz, quizá necesitas un monstruito que organice los días por ti. Una agenda muy original que recoge toda la delicadeza y la ternura de los dibujos de la ilustradora Lyona. Además, el monstruito de la portada es de suave peluche, para que puedas acariciarlo en los momentos de más estrés.

Especificaciones artículo:

Esta agenda incluye un bolsillo doble para esconder mensajes secretos, una página con varios tacos de post-it y un montón de adhesivos para marcar los momentos importantes. Exámenes, deberes, trabajos, dentista… nada te dará miedo si te acompañan los adorables monstruitos de Lyona.

Sobre el autor de Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Sobre el autor de Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | EAN: 9788417166403 | Código: 10236103 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: TANTANFAN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario