Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos
Elige formato
Comprar
14.90 €

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Elige formato
Comprar
14.90 €

Una comedia romántica en un marco de lujo y de joyas legendarias que nos recuerda que los tesoros más valiosos no se miden en quilates.

Sinopsis de Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos:

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. 
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Algunas_desayunan_con_diamantes.pdf
Descargar 3,23 M

Sobre el autor de Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Sobre el autor de Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a loMamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado G...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21082-5 | Código: 10239291 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comedia erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario