PlanetadeLibros
Amor friki

Luc Blanvillain

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Amor friki

Luc Blanvillain

Traductor: Núria Artigas Bellsolell
Número de páginas: 272

Sinopsis de Amor friki:

¿Conseguirá un friki de las nuevas tecnologías mantenerse alejado de cualquier tipo
de pantalla por amor?

Thomas es un friki. Un nolife. Un geek. ¿Un qué? Un geek. Es decir, un chico más bien discreto obsesionado por los juegos de ordenador hasta el punto de renunciar a su vida social. Y es que para él todo es perfecto en su mundo virtual en alta defi nición: allí no tienen cabida matones como Latreille, profesoras de francés pesadas como Madame Friol, padres enrollados adictos a eBay y Facebook y que sólo comen cosas bio, y hermanas pequeñas marisabidillas. Lo es hasta que aparece en su vida Esther, la chica más guapa del instituto, amante de los caballos y la naturaleza, y que odia profundamente todo lo relacionado con los ordenadores, y le dice que aceptará salir con él si se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla (¡De ordenador, tele, móvil…!). ¿Podrá un geek como Thomas someterse a tal tortura por amor?

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Amor friki

1

Luc Blanvillain es un prestigioso autor francés especializado en literatura juvenil.

2

El libro es un vivo reflejo de la sociedad actual.

3

Con un gran sentido del humor, el autor trata el tema de la adicción a las nuevas tecnologías y muchas de las otras problemática que sufren los adolescentes al dejar de ser niños.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00744-9 | Código: 10008679 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro | Traductor: Núria Artigas Bellsolell

Todas las opiniones de Amor friki

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar