Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ana Frank. La fuerza de un sueño
Formato único
Comprar
19.90 €

Ana Frank. La fuerza de un sueño

Editorial: Espasa
Traductor: Susana Olivares
Número de páginas: 496
Formato único
Comprar
19.90 €

¿Cómo sería Ana Frank si hubiera sobrevivido al Holocausto?


Una novela valiente, poderosa y emocionante que nos invita a imaginar un mundo mejor y nos recuerda que la vida es nuestro bien más preciado.

Sinopsis de Ana Frank. La fuerza de un sueño:

Ana Frank ha sobrevivido de milagro en el campo de concentración de Bergen-Belsen al que fue enviada junto a su madre y su hermana Margot, después de que los nazis descubrieran su escondite en Ámsterdam. Nadie más de su familia ha logrado salvarse, salvo su padre Otto, con el que se reencuentra cuando son repatriados a Holanda. Pero, tras una experiencia tan dura, Ana ya no es la misma niña optimista que soñaba con ser escritora mientras escribía a escondidas su diario. Ahora está resentida con el mundo, aunque su padre ve las cosas de otro modo e intenta recordarle que sobrevivir es un regalo y que hay que seguir adelante e intentar encontrar la felicidad.

«Un libro precioso sobre la resiliencia y el dolor». The New York Post.

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Sobre el autor de Ana Frank. La fuerza de un sueño

Sobre el autor de Ana Frank. La fuerza de un sueño

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Inglés | ISBN: 978-84-670-5841-3 | Código: 10253449 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Susana Olivares | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ana Frank. La fuerza de un sueño

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario