Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aprender pensamiento positivo
Estrategias para cambiar las pautas de pensamiento

Caterina Rando

Formato único
Ver opciones de compra
22.00 €

Aprender pensamiento positivo

Estrategias para cambiar las pautas de pensamiento

Caterina Rando

Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 160

Sinopsis de Aprender pensamiento positivo:

Aprender pensamiento positivo
Aprender pensamiento positivo es una guía profusamente ilustrada que proporciona la clave para eliminar los malos hábitos de pensamiento y abrir la mente con el fin de disfrutar de una vida más plena y satisfactoria. El objetivo que se persigue es aumentar la motivación, potenciar la autoestima y acceder a todos los recursos personales. La autora ofrece un completo programa de estrategias interactivas de autoayuda que incluye más de veinte ejercicios especialmente diseñados, así como gran cantidad de afirmaciones e ideas inspiradoras para pensar de forma positiva. Enriquecido con numerosas ilustraciones creadas especialmente para favorecer la inspiración visual, el libro aborda todos los aspectos del pensamiento positivo, desde cómo desarrollar la intuición y aprender a creer en el poder de la propia mente hasta cómo trazarse un plan de acción y pensar antes de actuar.
Formato único
Ver opciones de compra
22.00 €
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-038-4 | Código: P86761 | Formato: 16 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Aprender pensamiento positivo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar