Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aventureros de la quimera
Formato único
Ver opciones de compra
9.99 €

Aventureros de la quimera

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú

Sinopsis de Aventureros de la quimera:

La historia de las Américas, de un despertar donde se mezclan las sangres y surge un nuevo ser.

Quinientos años de lucha y conquista, de rebelión y sacrificio, de violencia y sufrimiento, de verdades y mentiras. A lo largo de la historia, hombres y mujeres han derramado su sangre sobre el Perú en búsqueda de una utopía, un sueño por realizar: el surgimiento de un nuevo mundo. Esta tierra ha sido testigo del duro camino que se intentó trazar, con todo y sus vaivenes, por un cambio. Desde la llegada de los españoles, las rebeliones indígenas, el movimiento de Túpac Amaru, la guerra de Independencia, hasta las guerrillas del 65, el conflicto armado y el terror, la dictadura y la caída de su régimen, todo queda trazado en un espiral de la historia, por momentos cíclico, por momentos con la mira puesta hacia adelante. Es también la historia de las Américas, de un despertar donde se mezclan las sangres y surge un nuevo ser.

Formato único
Ver opciones de compra
9.99 €

Sobre el autor de Aventureros de la quimera

Sobre el autor de Aventureros de la quimera

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-367-6 | Código: 10231321 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aventureros de la quimera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar