Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Budapest De cerca 1
Formato único
Comprar
12.90 €

Budapest De cerca 1

Editorial: GeoPlaneta
Traductor: Ton Gras Cardona
Número de páginas: 160
Formato único
Comprar
12.90 €

Si vas a visitar Budapest, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Budapest De cerca 1:

A ambos lados del Danubio, con las colinas de Buda de fondo y con arquitectura barroca, neoclásica y art nouveau para contentar a todo el mundo, Budapest tiene una belleza natural y artificial. Pero la Reina del Danubio no es solo bonita por fuera, de noche se viste de gala para disfrutar de la excelente oferta fiestera de la ciudad.

'.
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
..'

Sobre el autor de Budapest De cerca 1

Steve Fallon

Sobre el autor de Budapest De cerca 1

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en ...

Leer más

Conoce más sobre Budapest De cerca 1

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21555-4 | Código: 10244906 | Formato: 10,6 x 15,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías De cerca Lonely Planet | Traductor: Ton Gras Cardona | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Budapest De cerca 1

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario