PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Número de páginas: 1152

Sinopsis de Carvalho viajero:

El mejor homenaje a 40 años de la serie de novela negra pionera en España.

Cuando se cumplen cuarenta años de la salida del primer volumen de la serie Carvalho, Editorial Planeta relanza todas las novelas protagonizadas por el carismático e inigualable detective Pepe Carvalho. Agrupadas por temática, todas las novelas contarán con el prólogo de destacados autores del panorama internacional. La serie Carvalho marcó un hito en la historia de la novela policiaca española: a la literatura de Vázquez Montalbán debemos agradecerle el buen estado de forma de la novela negra en España.

Repletos de intriga, acción y crítica social, los relatos protagonizados por el aventurero Pepe Carvalho siguen estando hoy, después de cuarenta años, más de actualidad que nunca. Porque la buena literatura nunca muere. El merecido homenaje a un gran genio.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Carvalho viajero

© Miguel R. Cabot

Sobre el autor de Carvalho viajero

MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN (Barcelona, 1939 - Bangkok, 2003) Poeta, novelista, ensayista y periodista, ManuelVázquez Montalbán forma parte del grupo de intelectuales indispensables para entenderla segunda mitad del siglo xx. Autor multidisciplinar, fueron las novelas protagonizadas por su detective Pepe Carvalho las que lo convirtieron en un fenómeno narrativo transfronterizo. Ganador, entre otros galardones, del Premio Nacional de Narrativa, de...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06011-6 | Código: 10014902 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Carvalho viajero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar