Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cenizas de carnaval
Formato único
Ver opciones de compra
6.99 €

Cenizas de carnaval

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Cenizas de carnaval:

Voces silenciadas, secretos, olvidos forzados.

Un anciano que cumple con la última voluntad de su esposa y arroja sus cenizas en el río. Una madre obsesionada con la limpieza que obliga a los hijos a rituales insólitos. Un hombre perturbado por el movimiento de las cosas pretende que todo quede inmóvil, como el mosquito que mató en la pared. Una hija que recuerda a su madre muerta, que nunca la escuchaba y la hacía comer todo el tiempo. Con un estilo propio, preciso y casi musical, Mariana Travacio es capaz de crear atmósferas de sofocación en hechos simples y cotidianos. La intimidad de sus relatos nos invita a transitar lugares contradictorios, arbitrarios y muchas veces incómodos. Voces silenciadas, secretos, olvidos forzados. Personajes singulares que son arrastrados por los matices del desencanto, la obsesión, la angustia y el amor y que componen una profunda mirada sobre la fragilidad de la vida.

Formato único
Ver opciones de compra
6.99 €

Sobre la autora de Cenizas de carnaval

© Alejandro Jandry

Sobre la autora de Cenizas de carnaval

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-521-9 | Código: 10220169 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cenizas de carnaval

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar