Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómo cazar un topo
Y cómo encontrarte a ti mismo en la naturaleza
Elige formato
Comprar
19.90 €

Cómo cazar un topo

Y cómo encontrarte a ti mismo en la naturaleza
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Traductor: Beatriz Ruiz Jara
Número de páginas: 220
Elige formato
Comprar
19.90 €

Una fabulosa mezcla de memorias y tratado filosófico sobre los topos y la vida en el campo, la capacidad de adaptación y la soledad.

Sinopsis de Cómo cazar un topo:

Aunque comunes, los topos son misteriosos: sus hábitos son indescifrables, son anatómicamente extraños y viven completamente solos. En este libro excepcional se unen la historia de estos roedores ancestrales y la relación que Marc Hamer ha entablado con ellos a lo largo de su vida. Junto con los fragmentos que recrean el trabajo del autor como cazador de topos y los motivos que le llevaron a dedicarse a este oficio, se esconden los mitos que rodean a esas intrigantes criaturas, pero sobre todo una profunda reflexión sobre la necesidad de aceptar los cambios inevitables que conforman nuestra existencia.

Cómo atrapar un topo es una extraordinaria aproximación a la naturaleza y todo lo que hay que saber sobre esos depredadores de terciopelo que viven en la oscuridad. Un libro bellamente ilustrado que nos invita a abrazar un poco la vida salvaje que habita más allá de la puerta trasera de casa.

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Sobre el autor de Cómo cazar un topo

Sobre el autor de Cómo cazar un topo

Marc Hamer nació en el norte de Inglaterra y vive en Gales desde hace treinta años. Después de pasar una temporada sin hogar y de trabajar en los ferrocarriles, estudió Bellas Artes en Mánchester y Stoke-on-Trent. Se hizo jardinero tras haber ejercido como diseñador gráfico, editor de revistas y profesor de escritura creativa.

Leer más

Opiniones

«Un relato fascinante y lírico de la soledad y la belleza de la vida en los márgenes.»
The Times Literary Supplement
«Marc Hamer nos cuenta su historia y explora cómo los topos reflejan nuestra propia humanidad y nuestra búsqueda de la satisfacción.»
Sunday Express
«Es raro encontrar un libro que muestre tanto conocimiento y respeto por la naturaleza.»
Rosamund Young, autora de La vida secreta de las vacas

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-3166-9 | Código: 10252764 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Tinta: 1+1 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ariel | Traductor: Beatriz Ruiz Jara | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo cazar un topo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario