Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Con mis manitas. Descubre el Baby-Led Weaning
Recetas saludables para toda la familia
Elige formato
Comprar
17.95 €

Con mis manitas. Descubre el Baby-Led Weaning

Recetas saludables para toda la familia
Editorial: Zenith
Colección: Superfamilias
Número de páginas: 224
Elige formato
Comprar
17.95 €

El libro definitivo sobre la mayor tendencia mundial en alimentación de bebés: Baby-Led Weaning (BLW)

Sinopsis de Con mis manitas. Descubre el Baby-Led Weaning:

¿Te has preguntado por qué durante años nos ha parecido normal que los bebés coman papillas y beban leche artificial en biberones? Detrás de esta pregunta por desgracia están empresas multinacionales y su gran negocio.

El Baby-Led Weaning ha llegado para quedarse. Se trata de una forma de alimentación en que a partir de los 6 meses se cede el control a los niños sobre qué, cómo y cuánto comer, siempre en un marco de seguridad. El BLW significa alimentar a tu bebé con «comida normal» de una forma más natural y respetuosa. Sin tener que prepararle nada especial, comiendo lo mismo que come el resto de la familia siempre que sean alimentos saludables.

En Con mis manitas no encontrarás recetas para bebés, encontrarás recetas que podrá tomar tanto tu bebé de 6 meses como el resto de la familia para hacer más fácil tu día a día. Desde desayunos originales, pasando por platos veganos y vegetarianos, hasta propuestas sencillas de carnes y pescados, descubrirás montones de ideas para organizar menús ricos y saludables para todos los miembros de la familia.

'.
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
..'

Sobre el autor de Con mis manitas. Descubre el Baby-Led Weaning

Sobre el autor de Con mis manitas. Descubre el Baby-Led Weaning

Santi y Clara son pioneros y creadores de la cocina inclusiva: para toda la familia incluidos los bebés. Santi es programador y desarrollador web y Clara es ilustradora, diseñadora gráfica y cocinitas. No son pediatras, nutricionistas ni dietistas, sino unos padres apasionados por la cocina y por el Baby-Led Weaning que intentan consumir productos ecológicos, de temporada y de proximidad. Comparten sus recetas en el blog Happy BLW blwrecetas.c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21893-7 | Código: 10249146 | Formato: 16 x 22 cm. | Tinta: A color integradas en el texto (4/4) | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Superfamilias | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Con mis manitas. Descubre el Baby-Led Weaning

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario