Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Corte y confección para Dummies
Formato único
Ver opciones de compra
8.99 €

Corte y confección para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Sin colección

Sinopsis de Corte y confección para Dummies:

Tomar correctamente las medidas y dibujar patrones

Partiendo de los conceptos, materiales y técnicas básicas, hasta alcanzar un nivel de complejidad medio-alto, este libro enseña cómo crear patrones, cortar telas y coser diferentes prendas y diferentes tejidos, a mano y a máquina. Como en todos los libros prácticos Para Dummies, las explicaciones se materializan en ejercicios y proyectos con los que las lectoras superan los retos y mejoran sus habilidades. El objetivo es satisfacer las necesidades de aprendizaje de cualquier perfil de lector, desde el que solamente quiere probar este hobby hasta el que se está planteando dedicarse profesionalmente a la costura.

Formato único
Ver opciones de compra
8.99 €

Sobre la autora de Corte y confección para Dummies

Sobre la autora de Corte y confección para Dummies

Gemma Lucena tiene una dilatada trayectoria en el sector editorial y de los medios de comunicación, dentro de la cual ha editado y escrito libros y artículos periodísticos divulgativos, tanto científico-técnicos como de interés general. Asimismo, es traductora y correctora profesional de textos, y escritora vocacional de ficción.

Leer más

Otros libros de Gemma Lucena Garrido

Contenidos extra

Fragmento
Corte_y_confeccion_para_Dummies.pdf
Descargar 1,67 M

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0254-3 | Código: 10126352 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Corte y confección para Dummies

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar