PlanetadeLibros

Cuando sopla el hamsin

Isset, la hija del sanador egipcio
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Cuando sopla el hamsin

Isset, la hija del sanador egipcio
Número de páginas: 248

Sinopsis de Cuando sopla el hamsin:

Isset, una hermosa muchacha descendiente de una reputada familia de médicos, luchará desde muy joven por alcanzar su negado y gran sueño: convertirse en sanadora. Se formará como la más prestigiosa profesional de su tiempo y conocerá a la faraona Nitocris, a la que ayudará a desvelar -en una atmósfera de intriga, celos y asesinatos- quién está detrás de las conjuras que acechan cada rincón del Imperio y que tienen como objetivo destronar primero y matar, después a la faraona.
Esta vibrante novela captura el perfume de la maravillosa ciudad de Menfis, del legendario Nilo, del cautivador Egipto y nos permite conocer los códigos secretos, la gloriosa época de Pepi II o el hermético sistema de cofradías.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de Cuando sopla el hamsin

© Pata Otero

Sobre la autora de Cuando sopla el hamsin

Otros libros de Mercedes Vigil

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Cuando sopla el hamsin

1

Una novela cautivadora que nos acerca a la VI Dinastía egipcia, una de las más fascinantes y desconocidas del gran Imperio antiguo.

2

La historia de dos heroínas: Nitocris, la primera mujer que ostentó el poder absoluto en Egipto, e Isset, una médica que expondrá su vida por salvar de la muerte a la faraona y por evitar el desmoronamiento del Imperio.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3285-9 | Código: 21812 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Cuando sopla el hamsin

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar