Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El cazador de la mafia
Julio Sánchez Cristo confiesa al policía más poderoso de nuestro tiempo
Formato único
Ver opciones de compra
18.90 €

El cazador de la mafia

Julio Sánchez Cristo confiesa al policía más poderoso de nuestro tiempo

Sinopsis de El cazador de la mafia:

Un frente a frente entre Julio Sánchez Cristo, el periodista más influyente de Colombia, y el general Óscar Naranjo, el Policía más exitoso de todos los tiempos.

No sé qué me llamó más la atención en este libro: si la franca impertinencia de las preguntas o la inteligencia franca de las respuestas. De la mano de un entrevistador incisivo y de un entrevistado que no evade preguntas, en estas páginas recorremos capítulos trascendentales y escabrosos de la reciente historia nacional de Colombia. El nuevo vicepresidente de la República, el primer general de cuatro estrellas de la Policía, artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla aborda aquí, de manera puntual, los momentos claves del país en los que estuvo presente, que abarcan más de 30 años de crisis y sobresaltos de toda índole.

Formato único
Ver opciones de compra
18.90 €

Sobre el autor de El cazador de la mafia

© Alejandra Quintero

Sobre el autor de El cazador de la mafia

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6037-6 | Código: 10193885 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biografías y memorias | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cazador de la mafia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar