PlanetadeLibros
El Club de la Buena Estrella
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El Club de la Buena Estrella

Número de páginas: 304

Sinopsis de El Club de la Buena Estrella:

Después del rotundo éxito de Un lugar llamado Nada, Editorial Planeta recupera la novela que consagró a Amy Tan a nivel internacional.

En 1949, cuatro mujeres chinas que recientemente han emigrado a San Francisco inician una serie de reuniones durante las que comen dim sum, juegan al mah-jong y hablan. Unidas por lo que comparten, la pérdida y la esperanza, se hacen llamar El Club de la Buena Estrella.

Con grandes dosis de ingenio y de sensibilidad, Amy Tan explora la conexión a veces dolorosa y a veces tierna, pero siempre profunda, entre las protagonistas y sus hijas ya nacidas en Estados Unidos, un mundo tan distinto al suyo. A medida que cada una de ellas nos va revelando sus secretos y nos van mostrando la verdad sobre sus vidas, los hilos se van entrelazando de una manera casi mágica.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El Club de la Buena Estrella

© Rick Smolan

Sobre la autora de El Club de la Buena Estrella

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07249-2 | Código: 515171 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El Club de la Buena Estrella

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar