Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Catherine Stern

Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Catherine Stern

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 72
Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Para saber como colaborar en el desarrollo sostenible y preservar el medio ambiente.

Sinopsis de EL DESARROLLO SOSTENIBLE:

Durante mucho tiempo, el ser humano ha vivido en la Tierra sin prestar atención a su equilibrio, que en la actualidad se ve gravemente amenazado.

Cada vez somos más y, debido a nuestro modo de vivir y de consumir, cada vez ocupamos más espacio sobre el planeta... ¡demasiado espacio! Los recursos naturales se agotan; las especies animales y vegetales desaparece; un hombre de cada cinco no come lo suficiente, uno de cada seis no tiene acceso al agua potable y muchos niños no pueden ir a la escuela... Actuar para conseguir el desarrollo sostenible es intervenir todos juntos, a todos los niveles, para compartir recursos, reducir las desigualdades y preservar el medio ambiente. Si cambiamos nuestras costumbres, si somos solidarios, podemos desempeñar un papel importante y contribuir a mantener la Tierra habitable... Es preciso que todos nos pongamos manos a la obra, ¡es muy urgente!

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-293-7 | Código: P88514 | Formato: 16,7 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO

Todas las opiniones de EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar