PlanetadeLibros
El futuro del capitalismo
Formato único
Ver opciones de compra
15.90 €

El futuro del capitalismo

Colección: ATALAYA PEQUEÑO
Número de páginas: 168

Sinopsis de El futuro del capitalismo:

«¿Tiene futuro el capitalismo? Si lo tiene, ¿cuál será? Tras la actual recesión económica, ¿nos esperarán otras, peores tal vez? ¿Qué posibilidades hay de que un orden económico distinto lo sustituya? ¿Cuál es la probabilidad de que se hunda? Si, en vez de que ello acaezca, evoluciona sin colapso hacia algo diverso a lo que hasta ahora ha sido, ¿cuál será la nueva faz del mundo? ¿Cuáles serán las repercusiones políticas, ambientales y culturales de tal mudanza? ¿Qué será de la opulencia que el capitalismo ha creado para unos y de la miseria que ha engendrado para otros? ¿Sabrá la humanidad domesticar una lógica de desarrollo incontrolado que, al destruir nuestro ambiente natural, nos conduce hacia el abismo, hacia el daño irreparable de su propio futuro?» (Salvador Giner).
Formato único
Ver opciones de compra
15.90 €

Sobre el autor de El futuro del capitalismo

Sobre el autor de El futuro del capitalismo

Salvador Giner, tras licenciarse en Derecho, estudió sociología en Colonia. Master y Doctor en sociología y teoría social por la Universidad de Chicago. Estudios de posgrado en Cambridge. Enseñó en las universidades inglesas de Reading, Lancaster y West London (Brunel), donde fue Director del Departamento de Sociología y Antropología. Ha sido profesor en las Universidades de Roma, Puerto Rico, México, Valencia (Venezuela) y la Sorbona.

Catedr...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-063-9 | Código: 174094 | Formato: 13,2 x 20,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de El futuro del capitalismo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar