PlanetadeLibros
El hombre que susurraba a los «ummitas»
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El hombre que susurraba a los «ummitas»

Número de páginas: 324

Sinopsis de El hombre que susurraba a los «ummitas»:

El libro nº 50 que publica J. J. Benítez.

Aunque jamás se apartó de la investigación, J. J. Benítez regresa a uno de sus temas favoritos: los ovnis. Y lo hace con un caso especialmente polémico: «ummo». A partir de 1966, y durante más de veinte años, un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los «ummitas». La polémica no se hizo esperar. ¿Se trataba de un fraude? ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? El hombre que susurraba a los «ummitas» será de obligada lectura para quien desee saber qué fue lo que sucedió en aquellos años.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El hombre que susurraba a los «ummitas»

© Fernando Calderón

Sobre el autor de El hombre que susurraba a los «ummitas»

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07148-8 | Código: 501047 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 221 fotos y 16 mapas, la mayoría en color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Los otros mundos de J. J. Benítez

Todas las opiniones de El hombre que susurraba a los «ummitas»

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar