Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El imperio en llamas

El imperio en llamas

Editorial: Minotauro
Traductor: Simón Saitó
Número de páginas: 312
Elige formato

Secuela de la épica space opera El fin del imperio, finalista del premio Hugo a la mejor novela de 2018 y ganadora del premio Locus de 2018.

Sinopsis de El imperio en llamas:

La Interdependencia, el imperio interestelar de la humanidad, está al borde de la desintegración. El conducto extradimensional que permite viajar entre los astros está desapareciendo, lo que dejaría desamparados sistemas enteros y civilizaciones humanas.

La emperox Grayland II de la Interdependencia está preparada para tomar medidas desesperadas que contribuyan a garantizar la supervivencia de miles de millones de personas. Pero a su alrededor hay quienes consideran que la desaparición del Flujo es una leyenda… o por lo menos una oportunidad para hacerse con el poder.

Mientras Grayland se prepara para el desastre, otros lo hacen para una guerra civil. Una guerra que se desarrollará tanto en los salones del poder, los mercados donde se llevan a cabo los negocios y los altares de adoración como entre naves espaciales y en campos de batalla.

La emperox y sus aliados son personas inteligentes y con recursos, pero lo mismo puede decirse de sus enemigos. La solución no será sencilla… y la humanidad entera se verá atrapada en estas llamas devoradoras.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Contenidos extra

Fragmento
El_imperio_en_llamas.pdf
Descargar 582,69 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0625-2 | Código: 10234091 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca John Scalzi | Traductor: Simón Saitó | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El imperio en llamas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario