La búsqueda del «mensaje de Dios» desatará la lucha entre Los Hijos de la Luz y Los Hijos de las Tinieblas
«Toledo ha sido desde siglos atrás el centro del saber mágico. El monte toledano es recorrido por una intrincada red de pasadizos subterráneos y bóvedas. En estas entrañas laboraban y oraban templarios, masones y alquimistas. En estos subterráneos, casi tan antiguos como el mundo, se desarrollaba la actividad de las diferentes logias que se fueron formando. Cuando fueron expulsadas de la luz, siguieron laborando en las tinieblas.»
Una trama internacional que implicará a los servicios secretos del Mossad, a la Cia y al Vaticano para encontrar el último gran tesoro de la humanidad.
Una historia narrada con inteligencia y un ritmo trepidante que tiene como telón de fondo la mágica y misteriosa ciudad de Toledo.
La muerte en extrañas circunstancias del abate Joan de Paris en el monasterio toledano de San Servando, y la inexplicable desaparición de unos apuntes que recopilaba desde hace años desata todas las sospechas y siembra el desconcierto. Profundo conocedor de los manuscritos del mar Muerto, el padre Paris podría haber logrado descifrar, tras años de estudio, el código de estos legendarios documentos. Y con ello, el lugar donde se esconden los setenta tesoros anunciados en el pergamino de Qumrám. Muchos codician conocer su secreto, y no dudarán en hacer lo que sea para conseguirlo...