Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El pequeño libro de yoga para perder peso
Un programa especializado para perder peso y ganar flexibilidad

Elaine Gavalas

Formato único
Ver opciones de compra
10.00 €

El pequeño libro de yoga para perder peso

Un programa especializado para perder peso y ganar flexibilidad

Elaine Gavalas

Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 176
Formato único
Ver opciones de compra
10.00 €

Sinopsis de El pequeño libro de yoga para perder peso:

La práctica regular del yoga proporciona flexibilidad física y permite recuperar un cuerpo esbelto. El programa de yoga para adelgazar descrito en este libro combina posturas tradicionales de hatha yoga con ejercicios aeróbicos diseñados especialmente para fundir los kilos de más y reforzar el tono muscular. Igualmente, supone un enfoque del control del peso que cabría calificar de único, por cuanto integra cuerpo, mente y espíritu. Las instrucciones paso a paso y las detalladas ilustraciones le guiarán a través de potentes posturas especialmente seleccionadas para ayudarle a quemar calorías y, por consiguiente, perder peso, así como a reforzar y esculpir sus abdominales, estimular el metabolismo, acabar con la celulitis, tonificar el cuerpo de los pies a la cabeza y mejorar la buena forma y la flexibilidad cardiovascular.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-086-5 | Código: P86615 | Formato: 13,2 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - MANUALES PARA LA SALUD

Todas las opiniones de El pequeño libro de yoga para perder peso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar