PlanetadeLibros
En busca de la Edad de Oro
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

En busca de la Edad de Oro

Editorial: Booket
Temática: Viajes
Número de páginas: 400

Sinopsis de En busca de la Edad de Oro:

Éste es uno de esos libros que cambiará su visión de la Historia… para siempre.

La Edad de Oro fue un concepto común a todos los pueblos de la antigüedad. Sin excepción, culturas como la egipcia, la griega, la sumeria o las mesoamericanas cre­yeron que existió un tiempo remoto en el que el mundo estuvo gobernado por una civilización muy desarrollada de la que, por culpa de sucesivas catástrofes naturales, hemos perdido toda memoria.

Javier Sierra decidió poner a prueba este mito recorrien­do el planeta en busca de pruebas y las ha reunido en este fascinante trabajo. Para él la alineación astronómica de los templos del antiguo Egipto, las llamadas «pistas de Nazca», e incluso la estructura interna de ciertas lenguas precolombinas obligan a tomarse en serio la existencia de ese tiempo dorado del que nos hablan los mitos. 

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de En busca de la Edad de Oro

Javier Sierra© Asís G. Ayerbe

Sobre el autor de En busca de la Edad de Oro

Hace veinticinco años Javier Sierra (Teruel, 1971) decidió buscar respuestas a grandes preguntas a través de la escritura. Desde entonces ha dado a imprenta once obras. Esta, la duodécima, asegura que es la más especial de todas.  

Tras merecer el Premio Planeta con El fuego invisible y convertirse en el único autor español cuyas novelas han llegado al top ten de los más vendidos en Estados Unidos, Javier Sierra se enfrenta ahora al gran desa...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
En_busca_de_la_Edad_de_Oro.pdf
Descargar 8,43 M
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Por qué leer En busca de la Edad de Oro

1

Nueva edición de una de las obras más emblemáticas del autor.

2

Como reportero de varias revistas recorrió cuatro continentes tomando nota cuidadosa de cuanto veía. El fruto de esas observaciones se recoge en este libro.

3

De algún modo En busca de la Edad de Oro es la precuela de su formidable ensayo La ruta prohibida, y anticipa el punto de vista que sus lectores han descubierto en sus novelas.

Conoce más sobre En busca de la Edad de Oro

«Siempre he admirado el valor de Javier Sierra para enfrentarse a lo establecido, a la historiografía inflexible, y este libro suyo es una de esas obras valientes que cuestiona muchas verdades oficiales.» Matilde Asensi

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13584-5 | Código: 10117464 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Javier Sierra

Todas las opiniones de En busca de la Edad de Oro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar