Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Eres tu memoria
Lo que cuenta, lo que oculta, lo que inventa
Elige formato

Eres tu memoria

Lo que cuenta, lo que oculta, lo que inventa
Editorial: Espasa
Número de páginas: 216

Sinopsis de Eres tu memoria:

 Lo que cuenta, lo que oculta, lo que inventa

¿Cuales son los secretos y el poder que esconde la memoria?

Luis Rojas Marcos nos explica detalladamente qué es la memoria, cómo se crea y se refuerza, cómo los recuerdos van labrando nuestra historia, cómo se graban los hechos o por qué se producen fallos de retención o bloqueos. También se tratan las sustancias que resultan tóxicas para la memoria, las enfermedades, agudas o crónicas, que la afectan o cómo se ve afectada por el estrés o la edad.

 

Elige formato

Sobre el autor de Eres tu memoria

Sobre el autor de Eres tu memoria

Luis Rojas Marcos nació en Sevilla en 1943. En 1968 emigró a Nueva York, donde reside desde entonces y se dedica a la medicina, la psiquiatría y la salud pública. En 1992 fue nombrado jefe de los Servicios de Salud Mental, Alcoholismo y Drogodependencias del municipio neoyorquino. Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York.

En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York y ...

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3725-8 | Código: 10004208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Eres tu memoria

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar