PlanetadeLibros
Está mal, pero se puede empeorar
Elige formato
Ver opciones de compra
17.95 €

Está mal, pero se puede empeorar

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Humor gráfico
Número de páginas: 192

Sinopsis de Está mal, pero se puede empeorar:

El primer libro del joven viñetista que triunfa en Instagram.

Junto con una nueva y talentosa generación de viñetistas, René Merino viene pisando fuerte para recoger el testigo de los grandes del pasado y conquistar a los millennials. A través de temas tanto intimistas como políticos y sociales, este dibujante conecta con el público joven, que se identifica con su humor, su sensibilidad y la forma en la que refleja la vida cotidiana de su generación.

Unas pequeñas píldoras de filosofía cotidiana, sazonadas con mucha risa tonta, que nos alegrarán el día a la vez que nos harán reflexionar sobre lo absurdo y contradictorio de la naturaleza humana.

Elige formato
Ver opciones de compra
17.95 €

Sobre el autor de Está mal, pero se puede empeorar

Sobre el autor de Está mal, pero se puede empeorar

«Nací en Madrid en 1980 y, prácticamente desde que puedo hacerlo, me dedico a dibujar encima de todo lo que tengo a tiro, lo que, por cierto, me costó en su día algún que otro disgusto: con mi madre por dibujarme en las manos, con los profes en el colegio por dibujar en las mesas y con mi exjefe por dibujar sobre él (acerca de él, quiero decir). Para tranquilidad de mi madre (y mía) desde hace varios años me gano la vida por cuenta propia haci...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-85-8 | Código: 10258627 | Formato: 20 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Humor gráfico | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Está mal, pero se puede empeorar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar