Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMÁNTICA 2
Formato único
Comprar
16.90 €

ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMÁNTICA 2

Editorial: Booket
Colección: Novela Romántica
Número de páginas: 880
Formato único
Comprar
16.90 €

Un estuche que reúne dos tiernas y emotivas novelas de la autora nacional más leída del género.

Sinopsis de ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMÁNTICA 2:

Hola, ¿te acuerdas de mí?:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.


El día que el cielo se caiga:

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMÁNTICA 2

© Nines Mínguez

Sobre el autor de ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMÁNTICA 2

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21077-1 | Código: 10239278 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMÁNTICA 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario