PlanetadeLibros
Félix Fantoba y el Club de los Escapistas
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 144

Sinopsis de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas:

¡Descubre por qué Félix ha desaparecido misteriosamente!

 

A Félix Fantoba le apasiona la magia. Tanto, que funda un club y organiza un encuentro para practicar el escapismo en Valdemar, un pueblo abandonado donde han oído que ocurren fenómenos paranormales. Durante uno de los trucos, Félix desaparece sin dejar rastro. Misteriosamente, dos meses después, un arqueólogo encuentra en Grecia un pergamino de 2.500 años de antigüedad firmado por un tal Félix Fantoba. ¿Cómo puede ser?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

© Mari Luz Bravo

Sobre el autor de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Emilio Calderón (Málaga, 1960) es historiador, editor y escritor. Durante diez años se dedicó exclusivamente a la literatura infantil y juvenil. Su primera novela para adultos, El mapa del creador, fue editada en 2006 y ha sido publicada en veintitrés países. En septiembrede 2007 publicó El secreto de la porcelana y en junio de 2008, El judío de Shanghai (Premio Fernando Lara), que ya se ha traducido al inglés y cuyos derechos se han vendidota...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09912-3 | Código: 10001021 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +14

Todas las opiniones de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
damiansanchezruz20170920121801
- 20/09/2017

Novela cuando menos, interesante. Personajes inquietantes, tramas bien definidas, intrigas que mantienen en vilo al lector... en fin una obra la cual será más accesible a jóvenes, aunque no descarto que adultos puedan disfrutar de esta lectura.