Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO
Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 64

Sinopsis de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO:

Aprende de la forma más divertida el enigma del espejo.

Fisi Ka es el nuevo personaje de la colección El juego de la ciencia que acompañará a los niños en el descubrimiento del apasionante mundo de las ciencias.
Hace tiempo que Fisi ha comprendido que los adultos no conocen todas las respuestas a sus preguntas. Así que ha decidido buscarlas en compañía de su mejor amigo, Tragón, un erizo glotón. Fisi Ka y el enigma del espejo es la segunda aventura de Fisi, una niña muy curiosa que quiere saberlo todo sobre el mundo que le rodea. ¿Conseguirá Fisi, gracias a los espejos, hacer desaparecer a su amigo el erizo Tragón? Con las aventuras de Fisi Ka los niños descubrirán el apasionante universo de las ciencias. Fisi y su cuaderno rojo de experimentos comienzan su segunda exploración: la óptica.¡Únete a ellos!

Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre el autor de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Sobre el autor de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-339-2 | Código: P87864 | Formato: 13,4 x 20,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - EL JUEGO DE LA CIENCIA

Todas las opiniones de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar